CLAUSURARON EL SANATORIO URQUIZA



 (11/08/2018) Una inspección municipal encontró residuos comunes mezclados con patogénicos, anomalías bromatológicas en la cocina y una obra de ampliación de la cual no se exhibieron planos ni permiso de obra.
Funcionarios de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal –AFyCC- del Municipio de Quilmes, efectuó una inspección en el Sanatorio Urquiza -Urquiza 1537- que derivó en la clausura administrativa preventiva del lugar.  Fabián Vivas, director de Seguridad e Higiene que pertenece a la AFyCC, detalló que la inspección se realizó de manera conjunta con las áreas municipales de Medio Ambiente, Bromatología y Comercio, y la Policía Ecológica.


El funcionario agregó que la clausura se mantendrá “hasta que el sanatorio regularice las anomalías encontradas”, y que mientras tanto “no podrán recibir pacientes".
Además, enfatizó que el trabajo de fiscalización en Quilmes es
permanente y no solo se efectúa al rubro de salud, sino también a las áreas comerciales e industriales del distrito con el objetivo de “regularizar la situación de todos los sectores y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
 Intervinieron las áreas municipales de Fiscalización y Control Comunal, Medio Ambiente, Comercio, Seguridad e Higiene y Bromatología.