PANTALLA GIGANTE PARA POCOS



(01/07/2018). En el Teatro Municipal se instaló una pantalla gigante para ver los partidos de la selección que pudo ser vista por pocos funcionarios, empleados municipales y “amigos” en un ámbito que es de uso para todos los quilmeños.
 En un descargo en las redes sociales, Gaston Asprea, empleado municipal del Espacio INCAA justificó “destinada a empleados municipales, familias, amigos, y se invito a todos los espectadores del Espacio Incaa Quilmes” a pesar de no haberse encontrado alguna promoción del evento.


 En ninguna de las páginas oficiales de la municipalidad,  del Teatro, espacio INCAA, o la Secretaria de Cultura y Educación de
la Municipalidad de Quilmes  pudo encontrarse  la invitación al público y  tampoco figura en los mails habituales que envían desde esa secretaria para dar a conocer las amplias y variadas actividades culturales que cada semana ofrece el municipio en forma gratuita a todos los vecinos.
La foto de la pantalla gigante en el Teatro municipal, desató discusiones en las redes sociales, en la que desde el ámbito oficial se trató de minimizar el hecho.
El periodista Roberto Cárrigal, quien publicó la foto que desató la polémica, aseguró que recibió la información que solo 15 personas pudieron acceder al beneficio.