ATRAPADO POR EL IPHONE 7



(03/07/2018). Dos ladrones le robaron a un hombre su celular, dinero y la campera el lunes en Don Bosco y el gps del teléfono llevó a la detención de un cómplice en Bernal Oeste.
El asalto ocurrió en José Ingenieros y Uriburu, en Don Bosco, cuando un hombre fue interceptado por dos sujetos que mediante un intimidación verbal le exigen sus pertenencias. Despojado de su campera, $350 pesos en efectivo y su celular, el vecino realizó la denuncia en la comisaría 8º de Bernal, que de inmediato comenzó un operativo en  la zona.


El rastreo satelital del celular, que se encontraba  activo, llevó al personal policial, a cargo del Comisario Miguel Coch hasta un local de servicio Técnico sobre la Av. Dardo Rocha, en Bernal Oeste.

La policía ingresó al comercio junto con el propietario del móvil y encuentran sobre el mostrador el aparato robado, siendo reconocido de inmediato por su dueño.
Una vez corroborado la procedencia, demostrada por el hombre asaltado, el hombre que se encontraba atendiendo el local de servicio técnico de celulares quedó detenido por encubrimiento, ya que no había participado del robo, quedando a disposición de la UFI 05 a cargo del Dr. Saizar, del Departamento Judicial Quilmes.