FESTUCCA APUESTA A LA UNIDAD DEL PERONISMO



(18/07/2018). Matías Festucca, concejal por Unidad Ciudadana Quilmes, consideró que  Si miramos para adelante la unidad del peronismo es un hecho”, en un encuentro junto al ex Vice Gobernador Mariotto, quien declaró que “..el único enemigo es Cambiemos.”
El Concejal quilmeño lo expresó en una reunión peronista de la tercera sección que se llevó a cabo en la Asociación Cultural e Instituto Superior Juan Perón de Berazategui.


Durante un plenario que contó con la participación de decenas de dirigentes de diferentes agrupaciones políticas que integran la tercera sección, el abogado peronista Matías Festucca manifestó: “Cuando hablamos con la militancia, con los vecinos lo que nos piden es la unidad, porque es la única que puede derrotar a un gobierno que sólo implementa políticas en contra de la gente. En esta tierra peronista podemos afirmar que si miramos para adelante la unidad del peronismo es un hecho
El encuentro estuvo encabezado por Gabriel Mariotto, ex vice gobernador bonaerense y actual diputado del Parlasur, quien expresó la necesidad de idear estrategias políticas claves y quien aseguró que ..."el único enemigo es Cambiemos."