FERIA ALIMENTA EDICION DIA DEL AMIGO EN BERNAL



(18/07/2018). La decimoquinta entrega de la ecoferia municipal se desarrollará este fin de semana en Bernal y cambia de lugar.  Sumará, a los tradicionales stands con productos saludables, distintas actividades recreativas para disfrutar entre amigos. 
Habrá juegos de mesa, shows de música en vivo y espectáculos para niños, entre otras propuestas.
El evento se desarrollará este sábado y domingo, de 12 a 18, en el salón multiespacio La Lonja (26 de Julio 255) y, a su tradicional oferta gastronómica, sumará distintas actividades recreativas en el marco del Día del Amigo, a celebrarse este 20 de julio.


En este sentido, entre las propuestas que llevará a cabo la ecoferia para que los vecinos puedan disfrutar de una tarde entre amigos, se organizarán bingos, juegos de mesa y se ofrecerá a los asistentes chocolate cliente, café y distintos tipos de té.
Alimenta contará con alrededor de 25 stands de productores locales
y regionales que darán a conocer los habituales alimentos saludables y objetos de diseño sustentable a precios accesibles. Entre ellos, se podrá adquirir comidas sin TACC, frutos secos, mieles, panes integrales, mermeladas, yerbas, cremas de cosmética natural y una amplia variedad de productos artesanales.
Durante ambas jornadas, también se llevarán a cabo charlas informativas sobre el cuidado ambiental –especialmente sobre el tratamiento de plantas y plagas–, y talleres de automaquillaje a cargo de egresadas y vecinas del barrio Itatí que participaron de los cursos dictados por la “Fundación de los Colores”, a partir del vínculo establecido entre dicha organización y el Municipio de Quilmes.


Por último, las jornadas se completarán con una amplia variedad de propuestas artísticas y culturales que incluirán shows de música en vivo, espectáculos infantiles y talleres de pintura para los más chicos.
Se recuerda a los vecinos que la entrada al evento es libre y gratuita; y el mismo se suspende en caso de lluvia.