ESCUELAS DE BERNAL CON NUEVAS MESAS Y SILLAS



(31/07/2018). Las escuelas primarias Nº 18 de Bernal Centro, la nº 31de Bernal Oeste, junto a otras escuelas de Quilmes, retornaron a las clases con nuevo mobiliario entregado por la Municipalidad de Quilmes y la Provincia de Buenos Aires con la presencia del Intendente Molina.


Luego del receso invernal, el intendente entregó sillas y  mesas que completarán el mobiliario de las aulas. "Mejorar la calidad de la educación es uno de los objetivos permanentes que tiene nuestra gestión y la de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien hizo
posible que hoy estemos entregando este mobiliario”, indicó el mandatario local en la EP Nº55 "Capitán de Marina Luis Piedra Buena", ubicada en Juan B. Justo 3402, Quilmes Oeste.
Luego de dialogar con los docentes, el jefe comunal expresó: “Siempre conversamos. Debemos estar unidos para tener el salto de calidad que buscamos en la educación pública para nuestros chicos”.


Molina estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Educación local, Ariel Domene, quien en la misma línea indicó: “Estamos mejorando las condiciones edilicias de un gran número de escuelas de nuestra ciudad, a la vez que también entregamos mobiliario nuevo, que es indispensable para satisfacer las necesidades de los alumnos y el cuerpo docente de nuestra comunidad educativa”. 
Durante esta jornada, el Municipio de Quilmes también entregó nuevo mobiliario en las escuelas secundarias 79 - Calle 849 n°1250- y 54 -Calle 846 n°1202- de San Francisco Solano. Otras escuelas donde también se repartieron sillas y mesas durante el receso invernal fueron: la Nº 84  –Moreno y Humberto Primo, Quilmes-; la Nº 17 –Entre Ríos y M. Quintana, y la Nº 13 -12 de Octubre 758-.