PESCADOR Y PERIODISTA QUILMEÑO EXPONE EN EL MUSEO FOTOGRAFICO

PECES
 de Daniel Guffanti en el Museo Histórico Fotográfico de Quilmes
Se inauguró el viernes la muestra fotográfica sobre pesca profesional de Daniel Guffanti en el Museo Histórico Fotográfico de Quilmes (25 de Mayo 218).



El pescador profesional y periodista Daniel Guffanti, participa de varios programas deportivos en televisión y radio, y en este caso expone fotografías de sus diversos viajes  por el país y el mundo.
Sobre esta muestra, Daniel Guffanti destacó que “la gestora de todo esto es María Rizzo, la reconocida artista plástica de Quilmes. Esto
es un hobby que yo tengo que lo quería plasmar en fotos para tenerlo para mí. Yo las tengo exhibidas en mi negocio y ella las ve habitualmente y me lo propuso y la verdad es que para mí es un orgullo mostrarlas”.

Ignacio Berrino, director del Museo Fotográfico, remarcó que “Hoy tuvimos un público distinto, porque es un público afín a esta actividad que es la pesca, al que quizá no estamos acostumbrados, e inclusive a este tipo de fotografías con mucha vida y mucho color. Hoy mucha gente que no conocía el museo y hoy pudo conocerlo gracias a Daniel y su muestra, así que eso nos pone muy contentos”.