LA POLICIA RECUPERO EL BULLDOG FRANCES



(01/06/2018). Personal de la seccional Quilmes Tercera a cargo del Comisario Juan Ramón Núñez, recuperó a Simón, el bulldog francés sustraído durante el robo en una vivienda de Quilmes Oeste.
Ayer a las 23 hs la policía obtuvo un video donde un hombre ofrecía en venta un perro similar al sustraído en una entradera en Irala y Larrea de Quilmes Oeste. En el video se observaba una vivienda con su frente muy particular, siendo reconocida la zona por el personal del gabinete de investigaciones de la seccional Tercera, motivo por lo que se realizaron tareas tendientes a dar con la misma.


Mediante un procedimiento, se logró detener al hombre que tenía a pequeño perro en su poder, en las inmediaciones de Alsina y Sarduo, cerca del río de Quilmes,  quien quedó detenido e investigado por su relación con el robo a la familia.
El cachorro que fue devuelto a sus dueños era de la hija de la familia, de 9 años, quien estuvo en tratamiento por alergia desde muy chica y que recién hace un año recibió el alta por lo que le permitieron tener un perro.