ESTUDIANTES TECIARIOS CON EL CONCEJAL FESTUCCA


(16/04/208). Alumnos del Instituto de Formación Docente y Técnico   nº83 de San Francisco  Solano se reunieron con el Concejal Matías Festucca para exponerle los problemas de la institución.
El concejal de Unidad Ciudadana, Matías Festucca, se reunió con  alumnos en las oficinas del Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, donde escuchó los problemas que viven los alumnos y docentes del distrito.


 El tema central fueron los sucesivos hechos de inseguridad que vive el Instituto y se abordó el tema de la falta de insumos educativos como edilicios.
El grupo de alumnos presentes relataron que al no tener conexión a
gas natural, el Consejo Escolar sólo los provee de dos garrafas chicas al mes que se terminan durante la primera semana.
Festucca escuchó cada uno de los reclamos y se comprometió a peticionar en forma personal una pronta respuesta y aseguró :“Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que el Ejecutivo solucione los problemas del establecimiento educativo”.
El establecimiento sufrió el derrumbe del techo hace unos meses: “Tenemos que agradecer a Dios que no había chicos en ese momento, sino hubiera sido una tragedia”, aseguró el joven concejal.