AMENAZAS DE BOMBAS; “TERRORISMO A LA ARGENTINA”



(26/04/2018) -La aparente nueva ola de amenazas de bombas en las escuelas, se perfila como una suerte de acciones anti argentinas, porque lo único que logran es interrumpir la enseñanza, al tiempo en que también interrumpen el desarrollo de la vida cotidiana.


En la mañana de hoy dos falsos avisos de bombas seguidos se registraron en la Escuela TécnicaNro.2 “Paula A. de Sarmiento” ubicada en Espora y O’Gorman y en el Colegio Salesiano de la avenida Belgrano. En ambos casos actuaron
los Bomberos Voluntarios, las brigadas anti explosivos, Defensa - Civil,  Patrullas Urbanas y Policías.
Esta demencial forma de interrumpir el normal  desarrollo de la vida diaria,  se repite ante la falta de leyes sin huecos por los cuales se escurren quienes se sirven de inaceptables recursos, como los de utilizar o permitir que menores inimputables resulten autores de “bromas”  rayanas en el delito de intimidación pública y demás perjuicios que, por su continuidad podría considerarse como “terrorismo a la argentina” .
Por si fuera poco, en el caso de la EscuelaTécnica 2, las patrullas urbanas agruparon a los alumnos evacuados,  en la avenida Espora; muy cerca de las paredes de la escuela e interrumpiendo el tránsito de esa arteria principal que comunica con la autopista y el bajo vías. Siendo que a más segura distancia, está la Plaza Félix Bernal.