RADICALES QUILMEÑOS APOYAN A MOLINA


(26/04/2018). Se constituyó el frente Radicales en Cambiemos de Quilmes, con el objetivo de aumentar la presencia en el gobierno municipal.
En un acto realizado ayer,  reafirmaron el apoyo a la gestión del intendente Martiniano Molina, y a los gobiernos nacionales y provinciales.
El acto fue encabezado por Ariel Domene (actualmente en el gabinete provincial), y acompañados por Fernando Geronés, la concejal Daniela Conversano, y funcionarios del gabinete municipal: Ileana Lingua (directora de Políticas de Género), Luis Pulen (secretario de Cultura y Educación), Sergio Chomyzsyn (Servicios Públicos).


Domene expresó que “mantenemos viva la idea del partido, pero al mismo tiempo queremos apoyar la gestión de Martiniano Molina desde adentro, o desde el lugar que nos toque”.
Según los radicales, el Intendente Molina les dio un rol destacado dentro de la administración y remarcaron que tienen mucho más para aportr al Cambiemos y a los vecinos de Quilmes.
Ariel Domene, ex Secretario de Cultura quilmeño, fijó la posición de su espacio: “No tenemos que estar en el café criticando la gestión, sino laburando para la gestión. Y si se equivocan, tenemos que marcar el camino desde adentro, porque es así como se puede mejorar la gestión municipal”.