BERNAL, DETENIDOS POR ROBAR CON UN CUCHILLO



(19/03/2018). Detienen a dos hombres y una mujer que asaltaban de a pie a vecinos amenazándolos con un cuchillo en Bernal y Don Bosco.
El sábado por la noche, y tras la denuncia de una víctima a la que le sustrajeron el teléfono celular y dinero, personal policial de la Comisaría de Bernal, comenzaron un operativo de rastrillaje con el objeto de dar con los ladrones, en Don Bosco y Bernal, cerca de la Villa Itatí.


En Avenida Dardo Rocha entre Pampa y Pilcomayo, logran dar con estos tres delincuentes que intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial, siendo detenidos y luego de la requisa, hallando en su poder el celular y 800 pesos he le habían robado al denunciante.
Los delincuentes, de 22 años la mujer y de 18 años los dos varones, ya contaban con antecedentes por delitos similares. Si bien el lugar donde el trío cometía sus fechorías resultaba ser a pocos metros de Villa Itatí, uno era residente de la villa, mientras que el otro hombre se domicilia en San Fco. Solano y la detenida en Quilmes Oeste.
Los 800 pesos y el celular, fueron reintegrados a la víctima, que se hallaba ilesa.-
Los detenidos, quedaron alojados en la comisaría de Bernal, a disposición de la Fiscalía Nro. 1 de Quilmes, por robo agravado.