ROBAN LOCALES DE ROPA SOBRE ALSINA


(27/02/2018). Cinco personas
fueron detenidas por robos a locales de ropa sobre Alsina en Quilmes centro, tres de ellas habían continuado un raid delictivo hasta Berazategui.
Uno de los robos fue cometido por tres delincuentes que se desplazaban en un Ford K con pedido de secuestro, que había sido robado en Quilmes Oeste. Tras llevarse dinero y prendas del local Mistral, cometieron otro asalto en la localidad de Berazategui, donde fueron detenidos por la policía, que había sido alertada de los movimientos de los ladrones.
Fuentes policiales aseguraron que se pudo incautar la totalidad de las prendas robadas en el asalto.



Otro robo a una casa de ropa, en este caso de la marca Kevingston, también sobre Alsina en Quilmes centro, fue esclarecido por personal policial, al detener a los autores a pocas cuadras del lugar, en la intersección de Yrigoyen y Alsina.
Los dos hombres detenidos, tenían en su poder las prendas y el dinero robado pocos minutos antes, y fueron aprehendidos  por parte del personal de la Comisaria Primera, que se hallaba desarrollando un operativo de Prevención Coordinado por la Jefatura Distrital a cargo del Comisario Francisco Centurión y Supervisado por la Jefatura Departamental de Quilmes.