FESTIVAL ESTESUR EN EL TEATRO MUNICIPAL


(27/02/2018). EsteSur organización teatral presentará en el mes de Marzo a los Ganadores del Segundo Festival Teatral ESTESUR en el Teatro Municipal (Mitre 721)
Los actores independientes del conurbano sudeste es el segundo año que presentan a los ganadores del Festival, realizado en agosto del año anterior, para que todos los Quilmeños puedan disfrutar del Trabajo de los artistas independientes.
Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro desde el día Miércoles 28 de Febrero desde las 10Hs.



Cronograma:
Sábado 3 de Marzo 20.30 Hs
Subirán al Escenario Los Ganadores del Primer Premio, un elenco Quilmeño que presentarán  “LA COMEDIA DEL DON JUAN” Basada en la Opera “Don Giovanni” de W.A. Mozart - "La Commedia Dell' Don Juan", una comedia actuada con máscaras, adaptada de la gran obra maestra de Wolfgang Amadeus Mozart donde verán las desventuras de un libidinoso caballero feudal que haría cualquier cosa por enamorar a una mujer. Tomando prestado el formato de La Comedia del Arte, el carromato lleno de magia y artistas se prepara para mostrarte las mentiras más grandes con el único propósito de entretener al comensal.


Grupo Comicógrafos ELENCO: Mariano Damonte, Antonella De Laurentis, Rodolfo Diez, Margarita Grau, Sonia Silva Rey, Ezequiel Varveri, Pablo Zumbo PUESTA EN ESCENA y DRAMATURGIA Juan Vargas Eguinoa DIRECCION Y PRODUCCION GENERAL Comicógrafos