PADRE DE FUNCIONARIO CRITICA A PERIODISTAS LOCALES


(8/01/2018) -El domingo 7/1, en la Plaza del Maestro, se realizó una “Asamblea Barrial”  a la que se publicitó con volantes suscriptos  por  “Vecinos de Bernal AUTOCONVOCADOS”.             
Ante escasa concurrencia,  la conducción a cargo de militantes de “La Campora”  dio oportunidad de expresarse con libertad a quienes lo desearan.  Hubo también planillas  para la campaña del millón de firmas necesarias para oponerse a las reformas encaradas por el gobierno y recolección de fondos para esa agrupación .
Entre los oradores que tomaron la palabra, se destacó el padre del Secretario de Economía de la Municipalidad de Quilmes, Pablo Zawistowski,  quién señaló a periodistas locales  como “mercenarios que  solo buscan la pauta oficial”.




Además, hubo una activa participación de representantes  del área de Acción  Social, quienes  se manifestaron sobre la situación laboral, en referencia a la modalidad de contratos trimestrales y denunciaron que el municipio estaría contemplando futuras contrataciones de servicios de trabajadores sociales, en condición  de monotributistas.