MAS CAMIONES PARA LA RECOLECCION


(28/12/2017). La municipalidad incorpora nuevos vehículos para solucionar el problema con la recolección de residuos en todo el partido.
El intendente Martiniano Molina firmó esta tarde un contrato con el presidente de Nación Leasing, Alejandro Bonina, para sumar equipamiento por 25 millones de pesos. También, por medio de fondos provinciales afectados para la adquisición de camiones para el área de Servicios Públicos, se sumarán otros 31 vehículos que permitirán dar una respuesta más rápida y efectiva a los vecinos. La compra, por 40 millones de pesos, se realizó a través de licitación pública en proceso de adjudicación, por lo que se espera que en breve pueda finalizar la gestión administrativa correspondiente para luego concretar la entrega de las nuevas unidades.


La flota de Servicios Públicos y GIRSU que actualmente cuenta con 76 vehículos ascenderá a un total de 116, una cifra histórica para el partido de Quilmes.
El jefe comunal destacó la importancia de esta herramienta
financiera que facilita la ampliación de los recursos municipales existentes. “Estamos agradecidos por el apoyo y el impulso que nos da Nación Leasing para que podamos sumar equipamiento y tener soluciones inmediatas”, aseguró, y agregó que esto “redunda en un beneficio para la comunidad”.


El secretario de Economía, Pablo Zawistowski, remarcó los beneficios que representa Nación Leasing: “Es la tasa más competitiva del mercado en este tipo de contrataciones”.