ARGENTINO DE QUILMES, ELECCION POLEMICA


Doce años sin cambiar la yerba...
(12/12/2017). Tras las elecciones en el Club Argentino de Quilmes siguen las polémicas y hay acusaciones de irregularidades por parte de la agrupación Celeste y  Blanca.
Ernesto Daniel Sizuela, volvió a ser reelecto Presidente del Club Atlético Argentino de Quilmes. El conocido gremialista revalidó el título que mantiene desde doce años atrás.
En una tensa asamblea, donde la opositora lista “Celeste y Blanca” se retiró por considerar anti estatutaria la votación a mano alzada,  Zisuela logró 230 votos a favor y ninguno en contra, por lo que seguirá conduciendo los destinos del mate hasta 2020 .. 
La lista que se presentó en contra de la actual conducción calificó de “bochorno” al pasado acto electoral del club: “No solo porque Zisuela movilizo un aparato de socios truchos (unos 200 que ingresaron a la asamblea sin carnet y mostrando cualquier papel); sino que también el oficialismo intento hacer voto a mano alzada. Este acto está prohibido por el estatuto de la institución (art 70 inc b) que plantea que el voto debe ser secreto y se penalizara al socio que ejerza presión sobre otro al momento de votar”.

La agrupación Celeste y Blanca se retiró del recinto para no avalar este acto y seguirá sus presentaciones en personas jurídicas y ante la justicia. El oficialismo por su parte se autoproclamo ganador, aunque “sin legitimidad real de los verdaderos socios” según los integrantes de la Agrupación opositora.