69 ANIVERSARIO DE VILLA ALCIRA


(11/12/2017) -El barrio Villa Alcira de Bernal festejó
su 69º aniversario con un desfile cívico tradicionalista y un festival musical con bandas para los vecinos.
Es la segunda vez que el Municipio de Quilmes a través de la secretaria de Cultura y Educación del distrito organiza una comisión de festejos, encargada de la programación cultural para celebrar un nuevo aniversario del barrio con las instituciones del lugar.


En representación del intendente Molina, estuvo el
Secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen abriendo el acto con el izamiento del pabellón nacional en la Sociedad de Fomento de Villa Alcira junto a vecinos y demás autoridades.
En el desfile y demás festejos, se destacaron el  ballet
folklórico “Zamba y Acuarela”, con los artistas “Los de Aquí”,  Santiago Gramajo, Los Gramajos, Marcelo Mazzei,  Corte Cumbia, Juntos por el Chamame, Retwit y un espectacular cierre con Los Cantores del Alba.

En la jornada estuvieron presentes, el Director Provincial de Educación superior, Ariel Domene, la Concejal Daniela Conversano, el Presidente del Consejo Escolar de Quilmes, Danilo D’Ángelo, el Director General de Relaciones Regionales Intermunicipales e Internacionales Fabio Sergio Salvador de Gregorio y el Director de Seguridad, Diego Fernández, entre otros.