MUESTRA ANUAL DE TALLERES BARRIALES


(23/11/2017) Desde mañana y hasta el domingo la Secretaría de
Cultura y Educación, invita a la comunidad a participar de la Muestra Anual de los Talleres Barriales donde se expondrán los trabajos de los alumnos realizados durante el año.
Además, habrá shows artísticos, espectáculos infantiles, talleres de pintura, artesanías y patio gastronómico. 
 La exposición podrá ser visitada a partir de las 16.00 en el Museo de Transporte –Laprida 2200, Quilmes oeste- con entrada libre y gratuita y se suspende por lluvia. 
“Los Talleres Barriales están llegando a todas las zonas del distrito, este año tuvimos 18 mil inscriptos”, expresó el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene. Y agregó: “La participación de los vecinos continúa creciendo en los barrios quilmeños.
Nuestro intendente entiende a la cultura como una herramienta de transformación e inclusión de vital importancia para nuestra ciudad”.
 Entre las actividades destacadas de cada día estarán:
viernes 24: Tango, Folclore, Música, Danzas, Circo.
sábado 25: 2º Encuentro Conurbano de Orquesta Infanto Juveniles. Se presentarán la Sonora de “La IAPI”, de “Ezpeleta” y “de la Ribera”, entre otras
Domingo 26: Cierre en vivo de “Los Tulipanes”.

Quienes deseen consultar el cronograma completo podrán hacerlo a través de http://www.quilmes.gov.ar/img/varias/calendario-actividades-talleres-noviembre-2017.jpg