MAS ALLANAMIENTOS POR LAS AMENAZAS A COLEGIOS QUILMEÑOS


(10/11/2017). Dos allanamientos simultáneos, se realizaron ayer, logrando individualizar e imputar por intimidaciones públicas (amenazas de bomba) a dos Menores y sus progenitoras, quienes fueron responsables de realizar llamadas s a las Escuela n°1, Escuela n° 7 (y Jardín 921 en el mismo edificio) de Quilmes.
Personal de la Comisaria de Quilmes Primera a cargo del Comisario Alejandro Kapust, se hizo presente en dos domicilios, uno en la Villa del Monte y otro en la Ribera quilmeña, en las que se secuestraron los celulares con los cuales se habían realizado las llamadas de amenazas de bomba por parte de las menores, de 13 y 14 años.
En el primero de los domicilios allanados, sito en la calle Mozart y
Matheu de este Quilmes, se identificó a los moradores, una mujer de 47 años y su hija de 13 años de edad se encuentra en el lugar (01) un Teléfono celular marca Huawei modelo Y330 numero de IMEI 866732026211954 color Negro y Rosa de la empresa Personal, siendo este aparato el involucrado en las llamadas que deban aviso sobre un artefacto explosivo en la Escuela Número 1 de Quilmes, también se secuestró de documentación de los moradores.

En el Segundo domicilio, Calle Los Ciruelos nro. y Primera junta de la Ribera de Quilmes, se identifica a los moradores  de la vivienda, una mujer de 38 años y su hija de 14, tras realizada inspección en búsqueda de elementos a secuestrar arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de un teléfono celular marca Samsung J7 de color Champagne con numero de IMEI 357933073539869 numero de la empresa Movistar , siendo este aparato el involucrado en actuaciones. El magistrado  interviniente dispuso que madre e hija, sean conducidas a la dependencia a los fines de notificarlas formalmente de la imputación en orden al delito de “Intimidación Publica”.