FINALIZO EL CICLO CONCEJALES POR UN DIA


(22/11/2017). Culminando un nuevo ciclo del Programa Concejales por un Día, impulsado por el titular del Cuerpo Juan Manuel Bernasconi, alumnos de Sexto año  nivel primario del Colegio San Felipe de Quilmes, participaron del último encuentro de 2017.
Acompañados por la directora del establecimiento, Stella Maris Santolin y las docentes, Silvia Verga y Silvina Delgado,  los jóvenes trabajaron distintas temáticas que presentaron en el recinto durante el encuentro.

 Durante el año, el programa  reunió a más de 700 alumnos de distintas escuelas de la ciudad, con quienes Bernasconi tuvo un excelente intercambio  y  realizó un  balance sobre lo que significa este acercamiento entre el legislativo y los estudiantes del distrito que cada semana participaron del simulacro,  “cerramos un nuevo ciclo del Concejales por un Día, realmente estoy satisfecho con la aceptación que  tuvo este ofrecimiento que hicimos, que es la  posibilidad de venir al concejo y conocer de cerca nuestra tarea, y lo que más destaco hoy  como muy positivo,  es poder realizar cada miércoles este intercambio tan enriquecedor con los chicos ”, afirmó el presidente del HCD.