FIN DE UN PRIVILEGIO

ABRIERON CASEROS FRENTE  A "NUEVO QUILMES"

(18/10/2017) - Finalmente y luego de reiterados reclamos que datan desde muchos años atrás,  se realizó la apertura de la avenida Caseros,  desde Lomas de Zamora hasta Gordillo en Don Bosco, una arteria que fue cerrada de manera irregular cuando se construyó el barrio privado “Nuevo Quilmes”.
De esta manera, se adecuó la situación a la normativa vigente, ya que permitir la libre circulación de automovilistas y peatones por Caseros fue un requisito para la aprobación del emprendimiento, de acuerdo con lo que establece la Ley de Suelo de la Provincia Nº 8912, que no se cumplió.                                                                Como se recordará esta avenida estaba cerrada al tránsito por un precario alambrado y vallas.
En el lugar también  se hicieron tareas de pintura y limpieza, se mejoró la iluminación y se colocaron señales de tránsito. Además, está previsto instalar un semáforo en la zona para reforzar la seguridad vial. Mientras tanto permanecerá en el lugar un móvil de patrulla urbana.