EL ATENEO DON BOSCO, CERCA DEL ASCENSO, ESTRENÓ CANCHA Y GANÓ


 (17/10/2017). Jugando de local por primera vez en su ciudad, en un sábado a puro festejo, el Ateneo Don Bosco consiguió los cinco puntos frente a St. Brendans y quedó parado a un pasito del ascenso a Primera B.
 El próximo fin de semana, visitará a Luján Rugby e irá en busca de concretar el sueño.
 Más de 400 familias, chicos de todos los planteles del Bosco, desde Escuelita a Superior, amigos, integrantes del
Consejo Directivo y socios se acercaron al predio para pasar una tarde a pura emoción. La jornada comenzó con la bendición del Padre Juan Francisco Tomás y el equipo de Pre-Intermedia fue el primero en estrenar el campo de juego, al igual que todas las divisiones, lo hizo también ganando
El resultado final fue 50-36. El tricolor salió victorioso con punto bonus durante los festejos por el estreno de la cancha ubicada en el Anexo Bernal. El predio, habilitado por URBA, fue construido en el seno de la ciudad luego de muchos años de sacrificio.
El Ateneo que demostró, una vez más, que las ganas y el compromiso por ascender a la Primera B no sólo están intactas sino que además traen consigo cada vez mejores frutos. La hazaña deportiva y la inauguración de este nuevo campo de juego se condicen, sin dudas, con el crecimiento que la Institución viene alcanzando desde hace algunos años.
Con este triunfo, el Ateneo Don Bosco se ubica segundo en la tabla general con 81 puntos, si consigue una nueva victoria ya no dependerá del resto y asegura su cambio de categoría. Por debajo de él, se mantienen Centro Naval y C.A.S.A. de Padua con 73, mientras que en la cima se encuentra Liceo Militar con 88 y en lo más bajo La Salle con

13.