VECINOS POR LA REFORESTACION DE LA COSTA


(23/09/2017).  Hoy desde las 14hs. Se realiza una convocatoria de vecinos,  en Caseros y Espora (bajada Bernal AU. Bs. As.- La Plata), con el objetivo de reforestar la costa bernalense.
Estos encuentros se realizan periódicamente, y recomiendan acercarse con “agua, ropa cómoda, repelente, termo, mate y algo para compartir!.. Fundamental... Si tenés herramientas son bienvenidas: palas, pico, serrucho, RASTRILLO, bolsas de residuos, etc.”
 Sobre el grupo que promociona la acción, se definen como “…un grupo de vecinos y organizaciones que no esperamos la acción de un Estado o un gobierno, porque sabemos que  "gane quien gane el pueblo pierde"... Por eso te invitamos a participar, a ser parte. Todos juntos estamos recuperando el área de bosque nativo en Bernal desmontada el 23 de  julio de 2016.   "Porque la Reserva Natural no es un depósito de basura, ni tierra vacante para mega negociados inmobiliarios".

La protegemos para no sufrir peores inundaciones en el futuro y porque ella es una usina productora de vida, de una riquísima biodiversidad (flora y fauna).  Y para recibir la primavera!!!”