URBANIZACIÓN PARA EL BARRIO PAPELEROS


 (14/09/2017).El intendente Martiniano Molina y vecinos de Barrio Papeleros de Quilmes Oeste, firmaron un Pacto Ciudadano que define el plan de trabajo que se realizará en el lugar.
El plan de urbanización incluye la reparación de veredas, la construcción de espacios recreativos y deportivos, nuevos playones de estacionamiento y la renovación del sistema de iluminación, entre otros trabajos.
 El barrio está conformado por 4 manzanas y cuenta con 450 viviendas. En su recorrida por el lugar, el Intendente consideró “Estamos encarando un trabajo conjunto con Nación que es muy importante para Quilmes… Avanzamos en la ejecución de obras integrales en los barrios que más lo necesitan. Lo central es que esto impacta directamente en la calidad de vida de la gente”.
 Estuvo presente, Matías Alonso, director Nacional de Desarrollo Humano de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, quien detalló el trabajo de su área  “Trabajamos lo deportivo, lo cultural y la parte educativa, entiendo siempre que es fundamental el dialogo y la participación de todos. Si eso funciona, todo lo que viene después va a durar y ser sostenible en el tiempo”.

La obra se llevará adelante junto a la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano y forma parte de un plan de infraestructura que abarca también los barrios Los Eucaliptus, Mozart, Los Álamos y Monte Matadero.