DOS AULAS NUEVAS EN LA SECUNDARIA 36 DE BERNAL OESTE


(14/09/2017). La escuela secundaria nº 36 de Bernal Oeste tiene dos aulas nuevas que inauguró hoy el Intendente de Quilmes.
La obra de ampliación se realizó con el Fondo de Financiamiento Educativo y forma parte de un plan de infraestructura histórico para garantizar mejores condiciones en las escuelas de la ciudad.
 “Con esta obra de ampliación garantizamos la continuidad pedagógica de los estudiantes que ingresan en primer año y, por lo tanto, prevenimos la deserción escolar”, señaló el jefe comunal.
Junto con la construcción de las aulas, se realizaron tareas de pintura, carpintería y reparación de baños, entre otros trabajos, realizaos a través del Fondo de Financiamiento Educativo que aporta la Provincia de Buenos Aires.
Las tareas suman 25 aulas nuevas en el nivel inicial, 9 en escuelas secundarias, 68 obras de infraestructura en distintos establecimientos y mobiliario nuevo para 100 aulas.

 El secretario de Cultura y Educación local, Ariel Domene, destacó que “tenemos un intendente comprometido con la educación de los quilmeños, que trabaja para llevar soluciones a las escuelas que más lo necesitan y garantizar condiciones dignas para docentes y alumnos”.