TURISMO GRATUITO


(09/09/2017). Jubilados quilmeños disfrutaron de un día de campo en la estancia “La Herradura” en Los Cardales gracias al programa Turismo por un Día.
El contingente de 114 adultos, pasaron una agradable jornada de campo, acompañados por un sol radiante y un clima agradable.
 La propuesta incluyó el traslado en micro hasta la estancia y el desayuno, almuerzo y merienda. El clásico asado y los tradicionales pastelitos fueron parte del menú del día.
“Fue un viaje muy lindo. Un día con muchas actividades divertidas que todos disfrutaron.  Los invitamos aquellos que aún no se han sumado a esta experiencia a estar atentos para poder anotarse estar presente para algún viaje”, comentó la Directora General de Turismo de Quilmes, Nora G. Saracco.

 El programa provincial, ofrece viajes totalmente gratuitos para jubilados y un acompañante mayor de 18 años a distintos puntos de la Provincia de buenos Aires y permite a los jubilados del IPS y Pami disfrutar de distintas ofertas turística sin costo alguno.