LA PODA LE TOCA AL VECINO....



(10/09/2017 - CARTA DE LECTOR) - Estimado Director: Le agradezco haber publicado mi nota sobre la poda de árboles y por lo tanto, le escribo el chiste del día.
Conseguí el celular del nuevo Responsable de la Poda de Árboles y como le insistí tanto, me manifestó que “había pasado por delante de mi domicilio, porque está relevando todo el Partido y me anuncio que la poda se extenderá hasta fin de año y, llegado a mi domicilio, comprobó  la peligrosidad de los árboles, con dos troncos enormes;  uno apunta hacia la propiedad y otro al medio de la calle...
Y se comprometió, a podarlo en menos de una semana y media. Le agradecí y se fue contento por el dialogo entablado.

El día 7/09, a las 12;30 hs., oigo ruido de una sierra y veo que estaban podando el árbol del vecino...
no dije absolutamente nada y luego el vecino, me manifiesta, que cuando golpearon a su puerta, él les dijo NO, es el señor de al lado el que hizo el expediente.  Le respondieron  “pero usted figura...” .Si yo figuro, porque este árbol,  esta enredado en los cables y cada vez que llueve, hay múltiples chispazos. La respuesta fue, “no importa, cortamos este árbol”. Cortaron y se fueron.
Se lo comenté, a las señoritas, que atienden los teléfonos,  para que se lo comuniquen al Director, porque seguimos como cuando vinimos de Italia. NICOLAS PREZIOSA (vecino de Don Bosco)