LA EVOLUCION DE MAURO GIALLOMBARDO

(15/09/2017). El piloto de automovilismo Mauro Giallombardo continua evolucionando favorablemente, luego del grave accidente automobilístico que sufriera junto a otras tres personas en las cercanías de Villa La Angostura.
A casi un mes de permanecer en cuidados intensivos, y luego de múltiples intervenciones quirúrgicas, en los últimos días, sus familiares dieron a conocer que Mauro se comunica con sus padres, se da a entender y recobra cada vez más su movilidad.
Todavía internado en el Hospital Austral,  ya no se encuentra sedado, tiene una comunicación muy afectiva con sus padres que lo acompañan en todo momento y sus reacciones asombran a los profesionales que lo asisten.
Dado la gravedad del accidente, su evolución viene siendo muy por encima de las expectativas normales para estos casos, aunque según los profesionales, hay que darle tiempo a Mauro para que se recupere a su tiempo y tratar de controlar las ansiedades de los que lo quieren ver pronto en su mejor forma.
Dentro de los avances en los últimos días, Mauro “ choca los cinco, le da besos en la mano a su madre y pide que lo acomoden en su cama” siendo esto un gran avance en su recuperación y por sobre lo esperado para un accidente del tipo sufrido por el piloto de Bernal.

La juventud de Mauro, su estado físico y un gran espíritu llenan de esperanza a todos por su pronta recuperación.