INAUGURARON REFACCIONES DE LA COMISARÍA OCTAVA DE BERNAL

(12/09/2017).  El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió esta mañana al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien llegó al distrito para inaugurar refacciones de la comisaría octava, en Barrio Parque Bernal, realizadas dentro del plan de mejoras de 54 dependencias de la policía de la Provincia de Buenos Aires.
El intendente municipal agradeció “este aporte fundamental del Gobierno bonaerense que permite mejorar las condiciones de trabajo de los policías”. El ministro de Seguridad, por su parte, declaró: “Hace más de 10 años que no se realizaban obras en las dependencias policiales”.
 Molina agradeció el aporte del gobierno bonaerense y lo calificó como fundamental  pues “permite mejorar las condiciones de trabajo de los efectivos
Por su parte, Ritondo manifestó que “hace más de 10 años que no se realizaban obras en las dependencias policiales. Estamos dando un paso adelante y mejorándolas para que los policías trabajen con la logística, equipamiento y confort que merecen los buenos efectivos".
 Durante la ceremonia, realizada en la dependencia ubicada en Bernal, el ministro agregó que “hoy la provincia de Buenos Aires está llevando adelante un plan de refacción de las comisarías de acuerdo a los estándares internacionales de derechos humanos".

Entre las obras llevadas a cabo,  se incorporaron cinco computadoras y un módem que ahora permite tener conectividad de internet con el Ministerio de Seguridad a través de la Red Provincial de Telecomunicaciones.