FINALIZO LA REPAVIMENTACION DE CALCHAQUI

(28/09/2017). El presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al intendente Martiniano Molina, inauguraron el tramo repavimentado de la Avenida Calchaquí.
Las obras comprendieron nuevos carriles, veredas más anchas, repavimentación de toda la traza entre las calles Zapiola (Bernal) y Triunvirato (Quilmes) con reemplazo del material original por losas de hormigón más resistentes. Se instalaron refugios modernos y construyeron nuevas dársenas de colectivo y cordones cuneta.
La avenida conecta al distrito con tres ciudades vecinas: Florencio Varela y Berazategui, al sur; y Avellaneda, al norte. Las obras permitirán que los 80 mil automovilistas que, en promedio, circulan por día, lo hagan de una manera más fluida y segura, además de permitir acortar los tiempos de viaje de las casi 10 líneas de colectivo que recorren a diario la traza.

El intendente destacó  “es otro ejemplo de que en este Gobierno las obras empiezan y se terminan y, en este sentido, son sinónimo de esperanza”.