AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA 65 EN BERNAL


(28/09/2017). Comenzó la construcción de un salón de usos múltiples en la escuela primaria n° 65 de Bernal. La obra forma parte de un plan de infraestructura histórico (el Fondo de Financiamiento Educativo), que apunta a reparar las escuelas de la ciudad y garantizar mejores condiciones de trabajo y estudio para docentes y alumnos.
Con motivo del inicio de las Obras, estuvo el Intendente Municipal, acompañado de funcionarios del área de educación quilmeña, y destacó que las obras son posibles por el apoyo de la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó esta mañana la escuela primaria N° 65 de Bernal oeste, donde se inició la construcción de un salón de usos múltiples (SUM) con el Fondo de Financiamiento Educativo. “Con el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal, seguimos avanzando con la puesta en valor de los edificios escolares para garantizar mejores condiciones de trabajo y de estudio”, sostuvo el mandatario comunal.
La directora de la escuela, Diana Barolich, y los docentes, destacaron que el SUM será utilizado como gimnasio por los más de mil alumnos que asisten a la institución. Además, servirá para realizar actos y eventos escolares.

Ariel Domene, Secretario de Cultura y Educación de Quilmes, destacó: “Estamos muy contentos porque hace muy poco tiempo, en un recorrido con la directora, identificamos cuáles eran las necesidades y hoy estamos dando una respuesta concreta con esta obra. Martiniano tiene la voluntad de poner en agenda de gestión la educación. Como siempre digo, Molina quedará en la historia como el intendente que más transformó los espacios educativos en el distrito”.