ROBO DE AUTO, PERSECUCION Y DETENCION EN BERNAL


((28/08/2017). Cuatro hombres que habían robado un vehículo en Bernal centro fueron detenidos por la policía en las cercanías de Villa Itatí, informaron fuentes policiales de la Jefatura Departamental Quilmes.
A mano armada, habían asaltado a un vecino de Bernal, en la calle Yapeyú y Don Bosco, robándole un Renault Logan, y fugándose a altas velocidades por la Avenida Dardo Rocha.
Personal policial  de la seccional segunda en colaboración con el Comando de Patrullas Quilmes, que realizaban operativos de prevención, alertados por el accionar, emprendieron una persecución y un operativo cerrojo que dio con la detención de los cuatro sujetos.

La detención se realizó en las inmediaciones de la Avenida Dardo Rocha y Pilcomayo, en el triángulo de Bernal, sin que los ladrones opusieran resistencia. Entre los detenidos, habría dos menoresy  secuestráron un arma calibre .38 y una réplica de una pistola calibre 9 mm.

Horas después restituyeron el automóvil robado a su dueño y derivaron a los menores a un instituto de la ciudad de La Plata, según fuentes policiales.