FESTEJOS DEL DIA DEL NIÑO

(20/08(2017). Más de 10 mil vecinos visitaron el Museo de Transporte, donde se vivió una jornada recreativa con gran variedad de espectáculos por el festejo del Dìa del niño, organizados por la Secretaria de Cultura y educación de la Municipalidad de Quilmes.
Shows de magia, talleres artísticos, títeres, música en vivo y un gran patio gastronómico, son algunas de las atracciones que  los vecinos que se acercaron al Museo de Transporte pudieron disfrutar. Entre todas las actividades propuestas por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, fueron más de 20 mil los quilmeños que disfrutaron el fin de semana.
Al respecto el titular de la cartera, Ariel Domene, sostuvo: “Hay un gobierno municipal que tiene a los niños como protagonistas, incluyéndolos en todas las actividades. ..la cultura debe llegar a todos los barrios del distrito”.

Las actividades por los festejos del Día del Niño habían arrancado el sábado en el CIC 2 de Abril de Ezpeleta, en el que hubo shows de magia y talleres artísticos.