NUEVAS AUTORIDADES DEL ROTARY CLUB



El Rotary Club de Bernal, procedió a la renovación de sus autoridades para el período 2017/18.  
En una reunión especial, el nuevo Presidente, Santiago Fregosi, recibió el “mazo” de manos del presidente saliente, Hugo Fiori.
Luego del simbólico primer campanazo, se inició el nuevo período en esta institución de servicio de Bernal,  que fue fundada el10 de noviembre de 1954,  fecha desde la cual integra el Distrito 4905 de Rotary Internacional.
La nueva Comisión Directiva, que preside Fregosi, está conformada por  Pascual Montagna como Vicepresidente. Adolfo Prosello como Secretario. Luis Espósito como Tesorero y un Comité de Administración  integrado por Mario Baduel, Alberto Grimaldi,  Jorge del Valle Puppo, Italo Faini, Osvaldo Fouces, Miguel Zogbi y Hugo Fiori, quién además reviste la condición de “past presidente”.
Además, este período Rotario tiene como Gobernador de  Distrito a Mario Omar Morrone, perteneciente al Rotary Club de Cañuelas, siendo su asistente, María Rosa Mariani.

También, el Rotary Club de Bernal renovó su Rueda Femenina, la que es presidida por Alicia La Plena, a quién acompañan Zulma Prosello, Secretaria  y Alejandra Espósito, Tesorera,  en un conjunto de dieciocho damas rotarias que participan en el servicio a la comunidad bajo el lema “la amistad y el bien común crean la unión”.