UNIDOS PARA CRISTINA


(25/06/2017)- Aníbal, “La Campora” y “Juntos por Quilmes” se unieron para apoyar a Cristina.
Los sectores que en Quilmes lideran, Aníbal Fernández, “La Cámpora”, Roberto Gaudio y Daniel Gurzi, conformaron una sola lista en el orden local por “Unidad Ciudadana”.
La lista de candidatos a Concejales, está encabezada por Matías Festuca, (hijo) quién ya fue concejal y es el único candidato del anibalismo.  En segundo lugar va Susana Cano, (ex concejal y esposa del Concejal Angel García), de “Juntos por Quilmes”; tercero se ubica Diego Méndez, (uno de los referentes más importantes que tiene “la Cámpora” en el Distrito).
El cuarto lugar recayó en Eva Stolzin (ex concejal del “barbismo”), quien milita en la “Corriente Federal de los Trabajadores” cuyo referente en el distrito es Adrián Pérez, de la U.O.M. de Quilmes; luego van; Fabián Baez, de “Causa Popular”-“Juntos por Quilmes”) y  En sexto lugar : Patricia Mendía, de “Encuentro Popular”.
Consejeros Escolares
Son candidatos a consejeros escolares, Franco Bogado, de “La Cámpora”, Julia Galbán, de “Peronismo Generacional” (cuyo referente local es ex el concejal Roberto Gaudio) y María Cecilia Miguel, de “Juntos por Quilmes”.
MARIO LOZANO
Finalmente, el doctor Mario Lozano (ex rector de la Universidad Nacional de Quilmes) no será candidato a concejal por ninguna lista. Ocupará el 15º lugar en la lista de diputados provinciales. También Daniel Gurzi será candidato a diputado bonaerense y estará entre el noveno y décimo lugar.
OLI ARGUELLO
Quien tampoco será candidato a concejal es Ricardo "Oli" Arguello. Había acordado con Aníbal Fernández ocupar el tercer lugar de la lista. Pero este sábado "no le atendieron ni el teléfono y quedó afuera de la lista"