TC, M. GIALLOMBARDO 7º EN PARANA



El séptimo puesto en Paraná dejó a Mauro Giallombardo en las puertas de la Copa de Oro del TC.
La buena clasificación del sábado le permitió a la Rana largar la tercera serie del domingo desde la segunda fila y sin mayores inconvenientes, llegó tercero con el Ford Nº 129 que atiende íntegramente el Werner Competición. logrando alcanzar el puesto 15º en el campeonato y quedar a solo 7 unidades de clasificar.
En declaraciones radiales, Mauro comentó con respecto a la serie “Massacane tenía un auto rapidísimo, y Canapino le puso un buen ritmo y no tuve la chance concreta de arrimarme” y sobre el auto dijo que estuvo cerca del ideal de lo que podía tener el fin de semana y “no tenía mucho más para ir más rápido que eso” destacando que es importante mantenerse entre los primeros 10 puestos.
La exigencia principal en el circuito entrerriano lo mostró siempre dentro del Top Ten, donde mantuvo duelos interesantes con Josito Di Palma y Guillermo Ortelli, entre otros. Después de 25 vueltas, logró alcanzar el puesto 15º en el campeonato y quedar a solo 7 unidades de clasificar para la Copa de Oro.


La próxima carrera será en de 40 días, el fin de semana del 6 de agosto, donde se corren los 1000 Km. de Buenos Aires.