REUNION SOBRE POLÍTICAS DE SEGURIDAD EN QUILMES



(9/06/2017- GACETILLA MUNICIPAL) En representación del intendente Martiniano Molina, el secretario de Seguridad Matías Zarco encabezó una reunión de trabajo con Prefectura Naval Argentina, Departamental Quilmes, Gendarmería, Comandos de Patrulla Este y Oeste, Policía Provincial y Policía Local, en el marco de las políticas de seguimiento y planificación en este tema.
En esta oportunidad, se supervisó el desarrollo de los operativos y actividades  de control y prevención en el distrito. Además, se realizó un balance de las distintas acciones en seguridad que se desplegaron en los barrios Los Álamos, Los Eucaliptus e Itatí, entre otros.
Una vez finalizado el encuentro, Zarco expresó: “Vimos qué necesidades hay en cada sector para mejorar la gestión de los recorridos del patrullaje preventivo y distribuimos los esquemas emergentes de la ‘geo referenciación’ del delito en el mapa”.
Cabe señalar que también participaron del encuentro el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Adrián Cassino y el subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Manuel Mendizabal.

--