APERTURA DE LA AVENIDA CASEROS

(11/04/2017)- Un repetido y antiguo reclamo vecinal que data del año 2015 para la zona de la avenida Caseros y Lomas de Zamora (Don Bosco-Villla Cramer-Villa Alcira) está pronto a encontrarse con la solución .
Según lo ha confirmado a este medio, el Concejal por la U.C.R. en Cambiemos, Mariano Camaño, quién tomó especial interés en el tema , que fuera solicitado por los vecinos (expte.4091-7394-V.2015) y luego de intensas gestiones ante el Departamento Ejecutivo, ha quedado definida la apertura de la avenida Caseros frente al barrio cerrado “Nuevo Quilmes” ,

Los trabajos tendrán pronto inicio, con la construcción de una “rotonda” para el tránsito vehicular, en el lugar donde se encuentran la avenida Caseros con la calle Gotrdillo y la calle Arturo Illia.

Además, dentro del mismo proyecto se prevé la continuidad de los trabajos para la construcción del parque público de la ya famosa “franja” de terreno que separa al barrio cerrado del Barrio Parque Don Bosco, a lo largo de la calle Arturo Illia.




Diagrama de circulación de la futura rotonda