ATAQUE MAFIOSO A EMPLEADA MUNICIPAL


(11/04/2017)- Una empleada de la Municipalidad de Quilmes que estaría investigando irregularidades de la anterior gestión  municipal fue atacada por dos sujetos a pocos metros de la municipalidad.
El  hecho le ocurrió a una empleada del área de la Jefatura de Gabinete, cuyo nombre, por razones sumariales se mantiene en reserva. Esta funcionaria, al salir de su trabajo,  fue agredida en la esquina de las calles Pringles y Paz.  La tomaron por el pelo y al tiempo en que la pusieron de cara a la pared, le arrimaron un arma blanca al cuello mientras le decían “dejá todo como está... ” además de hacerle notar que “podrían degollarla”
Hasta el momento, la Dirección de Prensa del municipio no ha suministrado información al respecto, pero en ámbitos políticos corren versiones que lo ocurrido podría  relacionarse con una tarea que esa empleada estaría realizando  en dependencias municipales, donde se efectúan relevamientos para determinar supuestas irregularidades ocurridas durante la administración anterior.

 Estas versiones van cobrado mayor expectativa debido a que también se supo que la misma empleada, el pasado miércoles 5/04,  habría sido víctima de otro incidente, al que recién con lo ocurrido ahora se concluye la posibilidad de una acción mafiosa que intentaría desvirtuar los relevamientos resultantes de la auditoría  iniciada en el municipio desde principios de la asunción de Martiniano Molina. En este caso las versiones se direccionan hacia la antes denominada Secretaría de Medio Ambiente que en la administración de Francisco Gutiérrez, estaba a cargo de Claudio Olivares.