PREFECTURA SE SUMO AL PLAN DE SEGURIDAD


 (25/10/2016)- A raíz del desembarco de las fuerzas federales dispuesto desde la Presidencia y la Gobernación, el intendente Martiniano Molina recibió a representantes de la Prefectura Naval Argentina.
En la reunión con la comitiva de esa fuerza, encabezada por el Mayor Félix Riccillo, se trató  el despliegue y la logística de seguridad en lugares estratégicos del Distrito de Quilmes.
En la oportunidad, Molina destacó que  “la tarea de las fuerzas de seguridad federales estará destinada a combatir el delito y el flagelo de la droga. Trabajamos de manera constante para dar la seguridad y tranquilidad que  todos nuestros vecinos se merecen”.
Cabe recordar que el Plan Integral de Seguridad, en esta primera etapa, contempla el despliegue de mil doscientos  efectivos de las fuerzas de seguridad federales para los distritos de Quilmes, Avellaneda, Lomas de Zamora y Lanús.
Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno Fernando Pérez; el subsecretario de Planeamiento de Seguridad Ciudadana, Adrián Cassino, el subsecretario de Emergencias, Juan Mendizabal y el titular de la Dirección General de Seguridad, Daniel Díaz.