SABE EL SEÑOR MOLINA...?



(21/07/2016)- CARTA DE LECTOR)- “Se están encendiendo luces rojas en varios de los aspectos de la gestión de Molina. El secretario de Obras Públicas da plazos que no se cumplen acerca del bajo vías de Espora;  Junio ya pasó y Julio está en trámite de lo mismo .
 Ahora este señor Oscar García, por más que se haga responsable, no puede solucionar el mal causado a la naturaleza, en los humedales.
Ni hablar de la necesidad de bacheos, bien hechos, en la mayoría de las calles de Quilmes, ni de la falta de seguridad que apenas se disimula con la presencia de la policía municipal de día solamente, ni de la falta de tratamiento de la basura domiciliaria por más camiones que compren (ver el rincón de Uriburu y Espora), ni de la falta de respuesta activa a las solicitudes o reclamos que la gente hace por escrito para recibir luego una citación para notificarse de que lo que está reclamando en realidad ya está hecho (!?).

¿Y sabe el señor Molina qué es lo peor?: La resignación, la impotencia, la desmoralización, el “ma si, siempre lo mismo” que se crea en la gente. 

Somos votantes cautivos, elegimos a quiénes nos proponen a dedo, no conocemos a nuestros representantes ni ellos saben a quiénes representan. Creen en la virtualidad de la palabra (Si, se puede) y así suponen que solucionan problemas.
 Quizás haya excepciones como la gobernadora, que visita personalmente a la gente. No solucionará mucho, pero transmite confianza y no habla pavadas. Acá, en Quilmes, no veo al intendente o a funcionarios haciendo lo mismo.
Señor Molina, si usted lee el periódico “BERNAL.ES” así como otros del distrito, seguramente encontrará notas, pedidos o reclamos como éste. Por favor, dé respuesta o al menos señales concretas de que se está ocupando.

Saludos, Luis. Hermida (vecino de Bernal).