AHORA SON CINCO LOS BAJO VIAS PROMETIDOS


 
 

AHORA SON CINCO LOS BAJO VIAS PROMETIDOS

(1/03/2013)-Luego de reiterados intentos, este medio recibió de la Municipalidad, una copia de la gacetilla emitida el 11 de enero. Esta gentileza del Subsecretario de Prensa y la actitud de la señora Secretaria de Obras Públicas que no contestó a las solicitudes de información detallada, permiten suponer que desde hace dos meses nada se avanzó sobre el tema. Ni siquiera la decisión de cuál de los dos pasos que interesan a nuestra ciudad (Espora-Avellaneda y/o Los Andes-J.Ingenieros) sería el primero.

Como ya se había anunciado, un nuevo convenio firmado por el Intendente con la Presidenta de la Nación, sirvió para dejar de lado la tantas veces postergada obra del bajo vías Espora-Avellaneda, que fuera licitada el 22 de julio de 2010 (Nro.20/10) y que Vialidad Provincial nunca realizó. De acuerdo a esta novedad de dos meses atrás, sería Cristina la solucionadora de la promesa que Municipalidad y Provincia no cumplieron con Bernal.

Pero el anuncio no solo vuelve a prometer el mismo bajo vías en el mismo lugar y con el mismo proyecto, también alienta la construcción de otro bajo vías en Don Bosco, sobre Los Andes-José Ingenieros. Dos en Quilmes ; sobre Lamadrid-Las Heras y sobre Triunvirato-Primera Junta . Y el quinto en Ezpeleta, sobre Smith-José Hernández.