INCENDIAN BOLICHE DONDE EN LA PUERTA, EL SÁBADO ASESINARON A UN JOVEN. ESTÁ VINCULADO A EX CONCEJAL

(7-3-2023) Esta madrugada, familiares del chico asesinado a tiros en la puerta del boliche  Mogg el sábado por la mañana, incendiaron el local bailable ubicado en Tomas Flores (ex Pasco) y calle 894, barrio La Paz, vinculado al ex concejal peronista Ricardo "Oli" Arguello.  Las versiones ahora son encontradas en relación al origen de la pelea entre dos sectores que el viernes fueron al local. Mientras unos hablan que la víctima fue denunciado por una joven de abuso sexual, del otro lado hablan de pelea de chicas y por chicas, algunas de las cuales son menores de edad, según los testimonios.

Como ya informamos, el sábado, minutos después de las 7, cuando el boliche continuaba en actividad, un grupo de personas, desde arriba de un carro, efectuó disparos a otro grupo que se encontraba en la puerta del boliche. Allí, el acusado por una chica de supuesto abuso, recibió dos disparos que minutos después le produjeron la muerte.

Todos habían estado esa madrugada en el local bailable. Las versiones son encontradas. Unos dicen que el joven asesinado había sido acusado por una chica de  haberla violado en una  fiesta de 15 en la Costa y que en esta oportunidad también habría intentado abusar de ella.

Este sábado, la chica supuestamente abusada o acosada, del boliche se fue a su casa para denunciar lo que le había pasado y esto originó que su padre salga al encuentro del joven acusado. El y un grupo de jóvenes llegaron a la puerta del boliche y efectuaron los disparos.-Esos disparos le originaron la muerte al acusado. 

Otra versión

Desde el sector del joven asesinado señalan que hubo una discusión entre dos grupos donde unas chicas también estaban en el medio y fueron protagonistas también. Eso originó que haya enfrentamiento la cual terminó en la muerte del joven. 

Represalia

Familiares de la víctima, esta madrugada se hicieron presente en el bailable y le prendieron fuego. Testimonios recogidos en el lugar, señalan que aún cuando el boliche se quemaba, querían impedir que pueda salir un empleado del lugar, un hombre de unos 70 años que logró escapar por la parte de atrás.