OFICIALIZAN LA MESA DE PATRICIA BULLRICH EN QUILMES

(27-02-2023). Los referentes de los espacios que integran el armado en Quilmes de la candidatura de Patricia Bullrich a la presidencia de la Nación, formalizaron el armado de una Mesa que trabajará para que la actual presidenta del PRO, llegue al Ejecutivo nacional.  Los representantes del espacio manifestaron que la Mesa se abocará a un trabajo profundo, consensuado y minucioso; que permita ofrecer a los quilmeños la mejor propuesta a nivel local, alineada al proyecto de Patricia para las elecciones presidenciales, a quien reconocen “Como la mejor alternativa dentro de la coalición de Juntos por el Cambio para conducir el destino del país, la provincia de Buenos Aires y Quilmes”. 

La Mesa, integrada por legisladores nacionales, provinciales y locales; exfuncionarios locales y nacionales y referentes seccionales, se reunieron para delinear la estrategia a seguir de cara al cierre de listas y se expresaron “seguros” de poder aportar al crecimiento del proyecto tanto nacional, como provincial y distrital de Patricia Bullrich.

En lo estrictamente local, sostuvieron que “Quilmes es un distrito que debe ser recuperado para concretar un proceso de desarrollo y crecimiento que hoy vemos interrumpido. Tenemos la mejor candidata a presidente y somos hombres y mujeres con compromiso concreto por nuestra Ciudad. Aspiramos a poder ampliarnos, sumando a quienes estén dispuestos al desafío que Bullrich nos propone y que resumimos en tres ejes fundamentales: Trabajo, austeridad y ejemplo”.

La mesa está integrada por la diputada nacional María Ángel Sotolano y la senadora provincial Lorena Petrovich; la concejal Patricia Capparelli; los concejales (MC) Jorgelina Kos Grabar, Susana Maderal, Walter Queijeiro y Julio Ramírez; el ex funcionario nacional Diego Lanzelotti; los ex funcionarios quilmeños David Hoyos y Carlos Vargas Eguinoa y los referentes Adrián Filosa y Juan Carlos Gil.