LA POLICÍA DETUVO A DOS SUJETOS QUE ROBABAN EN DON BOSCO GRACIAS A LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

(23-01-2023). El Municipio de Quilmes informó que "gracias al trabajo mancomunado entre personal del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ), de la Policía de la Provincia y de Prefectura Naval Argentina (PNA), en las últimas horas se logró la detención de dos sujetos que venían cometiendo robos a transeúntes en Don Bosco".

El informe de prensa señala que "La Policía fue alertada vía 911 de que hombres armados estaban cometiendo delitos contra los vecinos en la zona de las calles Pringles y Misiones, en las cercanías del CAPS de Don Bosco. De esta manera, se coordinó con los operadores de las cámaras de seguridad municipales del CEQ, quienes ubicaron a uno de los sospechosos en el sector mencionado.

"De inmediato se dio aviso a la Policía que rápidamente llegó al lugar y detuvo el individuo, con el apoyo de efectivos de la PNA. En la continuidad del operativo, se redujo y aprehendió al cómplice del sujeto detenido en primer término.

"Ambos masculinos fueron trasladados a la seccional cercana en carácter de aprehendidos, comprobándose que uno de ellos tenía pedido de captura activo. Ahora los dos sujetos están a disposición de la Justicia.