SE INICIA LA INSCRIPCIÓN EN LA ESCUELA DE BELLAS ARTES DE QUILMES

(14-11-2022). Este martes 15 comienzan las inscripciones para tecnicaturas, profesorados y formación básica correspondiente al primer cuatrimestre 2023 en la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA). Entre las carreras, libres y gratuitas, están Técnico en Actuación Teatral, Diseño Gráfico, Técnico e Ilustrador Profesional; Profesorado y Tecnicatura en Música; Profesorado en Artes Visuales, Danzas Folklóricas y Cerámica. Las inscripciones se realizarán desde la web oficial emba.quilmes.gov.ar

Dirección: Sarmiento 625, Quilmes, Provincia de Buenos Aires. Medios de Transporte: Colectivos: Línea 85, 98, 159, 219, 257, 324. Tren: Estación Quilmes. 

emba.quilmes.gov.ar, cuyo enlace puede encontrarse también en el perfil de Instagram @embaquilmesoficial.

Para quienes ingresen por primera vez en SIU-Guaraní deberán, primero, registrar su usuario en el sistema. Con ese usuario creado ingresarán, cargarán sus datos personales y seleccionarán la FOBA (Formación Básica) correspondiente a la carrera que deseen cursar. A continuación, el sistema guiará para finalizar el proceso de inscripción a la carrera.