APOYO A SANTILLI Y RODRIGUEZ LARRERA Y DUDAS POR LA CANDIDATURA DE MOLINA

(13-11-2022) Por Pedro Navarro. Sin confirmarse que Martiniano Molina será candidato a intendente el año que viene, su estructura informó que realizó un plenario en Quilmes Oeste. Allí se ratificó el apoyo a las candidaturas a gobernador de Diego Santilli y a presidente del jefe de gobierno porteño. Horacio Rodríguez Larreta. En el orden local mientras algunos de los oradores consideraron que Molina "es el mejor candidato", por ahora no está claro si finalmente se presentará. El presidente del bloque de Juntos de Quilmes, Ignacio Chiodo, dijo que "el Intendente saldrá de esta agrupación". 

Sin haber promocionado el armado de una mesa local del PRO ni de Juntos, Martiniano Molina continúa realizando reuniones y visitando barrios. Por ahora, su candidatura es un hecho incierto. Mientras la mayoría del espacio considera que "es el mejor candidato porque su imagen es positiva y tiene un elevado nivel de conocimiento", dirigentes de su entorno, se encargan de aclarar que aún no está resuelto.

Uno de quienes puso en duda la posibilidad que termine siendo candidato fue el concejal Guillermo Galeto, quien participó este jueves en el programa Micrófono Abierto de Radio Quilmes FM 106.5, donde dijo que primero debería analizarse para qué y debería armarse un programa de gobierno.

Orgulloso

En el plenario de Quilmes Oeste, Molina, quien es diputado provincial, dijo "“Estoy profundamente orgulloso del trabajo que cada uno de ustedes viene realizando desde hace mucho tiempo. Nada mejor que el contacto directo con los vecinos para entender las problemáticas que padecen y poder encontrarle una solución conjunta. 

Rodríguez Larreta y Diego Santilli

El año próximo nos enfrentaremos a un gran desafío, pero sabemos que tenemos a los mejores representantes para llevarlo a cabo. Apoyamos la candidatura a la presidencia de Horacio Rodríguez Larreta y la de Diego “Colo” Santilli para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.Por su parte, cada uno de los Dirigentes reafirmaron su compromiso de continuar trabajando para lograr el triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones de 2023.