MAYRA MENDOZA RECORRIÓ OBRAS DE ASFALTO EN BERNAL OESTE

(30-10-2022). La intendenta Mayra Mendoza, recorrió los nuevos asfaltos realizados sobre la calle Pampa, en el barrio IAPI-Santa María, en Bernal Oeste. Un informe de prensa explica que "quedó totalmente pavimentada desde las avenidas Mauriño hasta Camino General Belgrano, generando una nueva arteria de conexión". Son realizados con fondos nacionales.

La obra de pavimentación consta de 30 cuadras de hormigón y ejecución de desagües en el barrio IAPI-Santa María, de Bernal Oeste, y además, de la calle Pampa, abarca la pavimentación sobre las calles Bermejo, Pilcomayo, y la 173 entre otras del barrio, que se acompañan con las obras hidráulicas necesarias para un mejor escurrimiento del agua.

Financiamiento nacional

El proyecto, que cuenta con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, posibilitará la ejecución de un amplio carril para la circulación, con una calzada de hormigón simple y cordones integrales del mismo material, que tiene como fin mejorar la circulación vehicular y peatonal que vecinos y vecinas realizan habitualmente, además de buscar brindar mayor seguridad vial.

Mayra Mendoza

“Estamos recorriendo este nuevo pavimento que termina siendo un nuevo ingreso al barrio, que conecta con 16 cuadras nuevas y así podemos tener otro acceso, y comienza a darles dignidad. Cuando estemos pasados de problemas entre nosotros, sentémonos, miremos lo que se necesita en el barrio y ahí vamos a encontrar la dirección. No nos perdamos en egoísmos, no nos perdamos en proyectos personales, construyamos un proyecto colectivo que esa es la mejor manera de seguir honrando a Perón, a Evita y a Néstor Kirchner en este día”, expresó Mayra, que estuvo acompañada por integrantes del Gabinete Municipal, concejalas y concejales, y gran cantidad de vecinos y vecinas del barrio.

Néstor Kirchner

La Jefa Comunal, recordó también a Néstor Kirchner, a 12 años de su fallecimiento: “Esta es una fecha triste para nosotros porque hace 12 años sufrimos la pérdida de alguien que fue el padre de una generación política. Quienes tuvimos la posibilidad de conocerlo tuvimos la oportunidad de tomar su palabra como un compromiso de por vida. La praxis del kirchnerismo tiene que ver con cada una de las cosas que nos enseñó Néstor que es sostener con la acción cotidiana el trabajo para poder resolverle los problemas a la gente. No hay otra cosa”.