MARCHA A PLAZA DE MAYO Y ACUSACIÓN A MEDIOS Y A LA OPOSICIÓN

 Mientras las distintas estructuras que integran el Frente de Todos a nivel nacional convocaron a una marcha para esta tarde a plaza de Mayo en apoyo a la vicepresidente Cristina Fernández, desde el oficialismo de Quilmes se acusa a medios de comunicación y a dirigentes de la oposición, de alentar Señala: "la construcción de los discursos de odio antidemocrático al que apelan los medios masivos de comunicación e irresponsablemente también algunos dirigentes de la oposición".  

Luego de la decisión del presidente de la Nación de decretar feriado nacional para este viernes "para qe la gente se exprese", las distintas agrupaciones políticas y sindicales que integran el Frente de Todos, convocaron a un marcha que tendrá como punto de reunión la plaza de Mayo en Capital Federal.

Acusación en Quilmes

El Frente de Todos de Quilmes se expresó en las redes donde señala que el atentado a Cristina Fernández "no es un hecho aislado" y responsabiliza a "medios masivos de comunicación y algunos dirigentes de la oposición"

Texto del comunicado

El comunicado señala textualmente: "Desde el bloque de concejales y concejalas del Frente de Todos, manifestamos nuestra consternación y el más enérgico repudio al intento de asesinato contra la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Esto no es un hecho aislado. Como lo venimos diciendo, es consecuencia directa de la constante construcción de los discursos de odio antidemocrático al que apelan los medios masivos de comunicación e irresponsablemente también algunos dirigentes de la oposición".  

"Lo ocurrido en la puerta de la casa de la compañera Cristina debe ser interpretado inequivocadamente como una bisagra para nuestra Democracia y repudiado sin distinción de pertenencias políticas.